Terapia individual

La terapia individual se basa en el encuentro del terapeuta con el paciente en un espacio confidencial y cálidoterapai individual que permita la expresión de sus problemas y emociones.

En mi terapia busco que terapeuta-paciente trabajemos conjuntamente en la exploración emocional de la persona que le permita conocerse mejor, saber qué siente y entender lo que necesita para que así pueda realizar cambios en aquellas áreas que le generan malestar. Para ello, combino el apoyo con la confrontación conforme sea necesario.

En terapia individual doy mucha importancia a las relaciones que ha establecido en su familia de origen, ya que es en la familia donde la persona ha ido conformando sus valores, creencias, sentimientos y comportamientos y que muchas veces es el origen de los problemas o conflictos que presenta la persona.

En este espacio de terapia individual la persona encuentra un respiro que le permite conocerse mejor y entender lo que necesita. Buscamos que descubra sus posibilidades y poder enfrentarse a los problemas cotidianos con mayor confianza y seguridad.

Te puedo ayudar a: