Sobre mí

 

Psicóloga Terrassa, Sant Cugat y BarcelonaMi filosofía…

El bienestar psicológico es la base fundamental para que puedas desarrollarte, crecer, alcanzar tus metas, sentirte en equilibrio contigo mismo y con los demás. Mi trabajo como psicóloga consiste en adentrarme en el mundo interior de la persona y, conjuntamente conocer cuáles son tus preocupaciones, miedos, emociones, deseos y aspiraciones en un espacio de diálogo y comunicación en el que psicóloga y paciente nos sintamos cómodos.

Mi objetivo es, por tanto, ofrecer a las personas un espacio de reflexión y análisis para promover cambios en aquellas actitudes, conductas y estilos de relación que generan malestar y sufrimiento, proponiendo en cada caso el recurso terapéutico que considere más oportuno.

Especialidad…

Estoy especializada en la terapia individual en adultos y adolescentes, y en la terapia de pareja. En mi trabajo sigo un línea integradora y sistémica. Se trata de una terapia que no se centra sólo en la persona de forma individual sino también en conjunto con su entorno familiar y de relaciones, estudiando las causas del problema que presenta la persona y que afectan en su día a día aportando el tratamiento que considere más adecuado a cada persona.

Experiencia…

Soy psicóloga colegiada num. 21198 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.

Trabajo en el centro Think.espai de psicología realizando terapia individual y de pareja en Barcelona y Terrassa.

Trabajo como psicóloga y coordinadora de formación en PREAD, Prevenció de l’Ansietat i la Depressió.

Dispongo de consulta privada en Sant Cugat del Vallès.

He colaborado con la Fundació Vidal i Barraquer en la unidad de conflictos de pareja.

Imparto cursos de Mindfulness para la reducción del estrés (MBSR) en Think. espai de psicologia.

He colaborado con el Gabinete de Psicología Bpb.

Ver mi curriculum completo: Linkedin